Elige el tamaño de letra que prefieras: 10 12 14 16 18

¿Qué hacer ante la violencia?

La violencia es un pecado que inició cuando Caín mató a Abel (Génesis 4), la violencia puede ser física como un golpe, y puede llegar a cometer asesinatos como el ejemplo anterior si no se sabe controlar.

Todos los días debemos pedirle a Dios que nos ayude a calmarnos cuando estamos enojados y no ser violentos, pero nosotros también debemos poner de nuestra parte, evitando las situaciones que nos causan enojo para cometer el pecado de la violencia.

Pidámosle a Dios que nos ayude a controlarnos en esos momentos de enojo para no pecar contra Dios.

Te espero en la próxima!!!
Que Dios te bendiga.

1 comentarios:

st dijo...

Buen punto Melvin, me gusta que hayas escrito... Sigue adelante que Dios te apoya.

Que Dios te bendiga hijo!

Te amo!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, apóyanos y recibe mucha bendición. Dios te bendiga!

Regálenos su like:

Coméntenos sobre este blog, le estaremos agradecidos...

Regálenos su like...

Temas más leídos:


Este es un Proyecto Infantil para descubrir talentos en los jóvenes pequeños, niños y niñas, y probar su habilidad para escribir; preparando así, la siguiente generación de escritores para gloria y honra de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Los temas son escritos por niños primeramente en cuaderno, y luego pasados al procesador de texto para revisión y posterior publicación en este blog. Las temáticas son elegidas por ellos, el administrador en nada les influencia sobre lo que tienen que escribir, limitando únicamente a revisión ortográfica y gramatical, conservando así, la integridad de la idea o pensamiento que con sus notitas quieren transmitir. En Todo, sea Jesucristo exaltado, de quien es la gloria y Majestad por los siglos, amén.
Administrador
.