Elige el tamaño de letra que prefieras: 10 12 14 16 18

El Engaño

No somos perfectos, pero diariamente le fallamos a Dios y a los hombres, pero muchas veces nos engañan diciendo cosas que no cumplen por algún motivo, o nos dicen cosas que no son ciertas y nosotros les creemos.

A continuación les compartiré una lectura bíblica:


Salmos 62:1-8.

1 En Dios solamente está acallada mi alma;
De él viene mi salvación.

2 El solamente es mi roca y mi salvación;
Es mi refugio, no resbalaré mucho.

3 ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre,
Tratando todos vosotros de aplastarle
Como pared desplomada y como cerca derribada?

4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah

5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.

6 El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.

7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah

Espera otra notita muy pronto, te espero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, apóyanos y recibe mucha bendición. Dios te bendiga!

Regálenos su like:

Coméntenos sobre este blog, le estaremos agradecidos...

Regálenos su like...

Temas más leídos:


Este es un Proyecto Infantil para descubrir talentos en los jóvenes pequeños, niños y niñas, y probar su habilidad para escribir; preparando así, la siguiente generación de escritores para gloria y honra de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Los temas son escritos por niños primeramente en cuaderno, y luego pasados al procesador de texto para revisión y posterior publicación en este blog. Las temáticas son elegidas por ellos, el administrador en nada les influencia sobre lo que tienen que escribir, limitando únicamente a revisión ortográfica y gramatical, conservando así, la integridad de la idea o pensamiento que con sus notitas quieren transmitir. En Todo, sea Jesucristo exaltado, de quien es la gloria y Majestad por los siglos, amén.
Administrador
.