Elige el tamaño de letra que prefieras: 10 12 14 16 18

Ofrendar a Dios.

Dios siempre nos da... Y nosotros, ¿cuándo le damos a Dios?

Él se alegra cuando le diezmamos u ofrendamos, porque Dios espera que le demos lo mejor para Él. A veces sólo diezmamos y no ofrendamos, en ocasiones se nos olvida, o tan sólo no sentimos deseos de ofrendarle. Pero Dios nunca se olvida de darnos a nosotros.

Dios es bueno, y Él se merece toda la gloria y la honra.

Espero que te haya gustado esta reflexión, no olvides darle a Dios para su obra en esta tierra.

Bye bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, apóyanos y recibe mucha bendición. Dios te bendiga!

Regálenos su like:

Coméntenos sobre este blog, le estaremos agradecidos...

Regálenos su like...

Temas más leídos:


Este es un Proyecto Infantil para descubrir talentos en los jóvenes pequeños, niños y niñas, y probar su habilidad para escribir; preparando así, la siguiente generación de escritores para gloria y honra de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Los temas son escritos por niños primeramente en cuaderno, y luego pasados al procesador de texto para revisión y posterior publicación en este blog. Las temáticas son elegidas por ellos, el administrador en nada les influencia sobre lo que tienen que escribir, limitando únicamente a revisión ortográfica y gramatical, conservando así, la integridad de la idea o pensamiento que con sus notitas quieren transmitir. En Todo, sea Jesucristo exaltado, de quien es la gloria y Majestad por los siglos, amén.
Administrador
.