Elige el tamaño de letra que prefieras: 10 12 14 16 18

La confianza.

Todos le confiamos a más de alguna persona, pero muchas veces nos defraudan; pero Dios jamás nos va a defraudar, porque Dios todo lo puede, todo lo sabe y todo lo ve. A Dios todo le podemos decir, porque Él nos ama y confía en nosotros.

Las personas muchas veces prometen, y nosotros les confiamos. Pero sólo Dios es fiel en cumplir lo que promete. Veamos algunas promesas del Señor ene 1 Pedro 1:3-5


3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, el Cristo, que según su grande misericordia nos ha engendrado de nuevo en esperanza viva, por la resurrección de Jesús, el Cristo, de los muertos:

4 Para la herencia incorruptible, y que no puede contaminarse, ni marchitarse, conservada en los cielos,

5 para vosotros que sois guardados en la virtud de Dios por fe, para alcanzar la salud que está aparejada para ser manifestada en el postrer tiempo.

Bueno amiguito, me despido esperando que te haya gustado, te invito a leer mi próxima nota.
Saludos,
Bye bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, apóyanos y recibe mucha bendición. Dios te bendiga!

Regálenos su like:

Coméntenos sobre este blog, le estaremos agradecidos...

Regálenos su like...

Temas más leídos:


Este es un Proyecto Infantil para descubrir talentos en los jóvenes pequeños, niños y niñas, y probar su habilidad para escribir; preparando así, la siguiente generación de escritores para gloria y honra de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Los temas son escritos por niños primeramente en cuaderno, y luego pasados al procesador de texto para revisión y posterior publicación en este blog. Las temáticas son elegidas por ellos, el administrador en nada les influencia sobre lo que tienen que escribir, limitando únicamente a revisión ortográfica y gramatical, conservando así, la integridad de la idea o pensamiento que con sus notitas quieren transmitir. En Todo, sea Jesucristo exaltado, de quien es la gloria y Majestad por los siglos, amén.
Administrador
.