Elige el tamaño de letra que prefieras: 10 12 14 16 18

Participa en este blog Ovejitas de Cristo...

Si eres un niño o niña creyente en Cristo Jesús y sientes vocación para escribir, puedes participar en este blog. Envíanos tu notita y la publicaremos aquí con tu nombre, sólo asegúrate que cumpla estos requisitos:


  1. Debe ser cortita pero dejar una enseñanza para los niños, máximo una página,
  2. Acompañarla de un pasaje de La Biblia como mínimo,
  3. No tienes que tener buena ortografía, nosotros corregimos los errores de escritura,
  4. Acompáñala con tu nombre y edad,
  5. Envíala la correo electrónico: ovejitas@grupoedificate.com

Escríbenos y sé parte de este proyecto.


Te esperamos!
El administrador.

3 comentarios:

Cesia Ramírez dijo...

Queridas ovejitas, les felicito por este trabajo estupendo que están realizando. Los niños necesitan a Jesús y necesitan además de talentos como ustedes para animarles y fortalecerles en sus experiencias de infancia. Ánimo, sigan esforzándose y abriendo su corazoncito porque esto tendrá una gran recompensa, no solo la satisfacción personal sino una implicación eterna. Abrazos!!!

st dijo...

Mire qué palabras más tiernas las suyas hermana Cesia Ramírez. Gracias por sus palabras, en verdad estos chicos son talentos de oro, lastimosamente no siempre se descubren a tiempo. Saludos hermana. El Señor me la bendiga en todos sus proyectos de comunicación social.

Melvin Stanley dijo...

Muchas gracias hermana Cesia por sus palabras de ánimo para seguir adelante.
Muchas gracias por su comentario.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, apóyanos y recibe mucha bendición. Dios te bendiga!

Regálenos su like:

Coméntenos sobre este blog, le estaremos agradecidos...

Regálenos su like...

Temas más leídos:


Este es un Proyecto Infantil para descubrir talentos en los jóvenes pequeños, niños y niñas, y probar su habilidad para escribir; preparando así, la siguiente generación de escritores para gloria y honra de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Los temas son escritos por niños primeramente en cuaderno, y luego pasados al procesador de texto para revisión y posterior publicación en este blog. Las temáticas son elegidas por ellos, el administrador en nada les influencia sobre lo que tienen que escribir, limitando únicamente a revisión ortográfica y gramatical, conservando así, la integridad de la idea o pensamiento que con sus notitas quieren transmitir. En Todo, sea Jesucristo exaltado, de quien es la gloria y Majestad por los siglos, amén.
Administrador
.