Elige el tamaño de letra que prefieras: 10 12 14 16 18

Jesús La Luz del mundo.

Nosotros como niños debemos reconocer que Jesús es la luz del mundo, porque Él es el único Salvador de nuestras almas que está dispuesto a ayudarnos en todo momento.

Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

Este versículo me ha impactado porque nos dice que quienes lo seguimos no andaremos en tinieblas jamás, también quienes leemos la Biblia y la ponemos en práctica en nuestra vida diaria no andaremos en el camino del mal, ni pensaremos nada que no agrade a Dios.

Si seguimos a Jesús seremos como estrellas muy brillantes cerca del sol, pues Él será nuestra luz y podremos brillar por medio de su Espíritu Santo...

Debemos saber que ÉL ES MÁS SABIO QUE NOSOTROS y nos ayudará.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bendiciones Hrmanos, que el señor este bendiciendo cada cosa que hagan para otros con el solo deceo de evangelizar. agradeceria recibir todo material gratis que yo pueda para niños de esucelita dominical muy humilde, LOS AMIGOS DE JESUS gracias hermanos queridos. soledad

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, apóyanos y recibe mucha bendición. Dios te bendiga!

Regálenos su like:

Coméntenos sobre este blog, le estaremos agradecidos...

Regálenos su like...

Temas más leídos:


Este es un Proyecto Infantil para descubrir talentos en los jóvenes pequeños, niños y niñas, y probar su habilidad para escribir; preparando así, la siguiente generación de escritores para gloria y honra de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Los temas son escritos por niños primeramente en cuaderno, y luego pasados al procesador de texto para revisión y posterior publicación en este blog. Las temáticas son elegidas por ellos, el administrador en nada les influencia sobre lo que tienen que escribir, limitando únicamente a revisión ortográfica y gramatical, conservando así, la integridad de la idea o pensamiento que con sus notitas quieren transmitir. En Todo, sea Jesucristo exaltado, de quien es la gloria y Majestad por los siglos, amén.
Administrador
.